Novedades acerca del Proyecto Toral

En esta entrada queremos compartiros que recientemente hemos completado nuestras visitas y reuniones con las diferentes autoridades del Proyecto Toral. En esta ocasión fuimos recibidos en el propio Ayuntamiento de Carracedelo a finales de abril, y tuvimos ocasión de compartir la marcha del proyecto, las investigaciones, los avances y expectativas con el propio alcalde, Raúl Valcárce, quien nos ofreció todas las facilidades técnicas y de seguridad sanitaria para celebrar un encuentro con numerosos asistentes por parte de la comunidad (pedanía, concejalías del Ayto. de Carracedelo como la de Urbanismo, Medio Ambiente o Juventud, Deportes, Parques y Jardines).

Instante de la reunión con el Ayuntamiento de Carracedelo

Para el proyecto es importante haber celebrado esta reunión que completa la ronda prevista de rencuentros que la situación sanitaria no nos permitió en 2020, y que haya resultado sumamente productiva e interesante, donde explicamos en detalle el punto donde se encuentra la fase de investigación, y asimismo tuvimos ocasión de escuchar a todos los participantes, compartiendo impresiones e inquietudes que nos permitan mantener contacto directo y fluido de cara a las siguientes fases del proyecto.

Por otro lado, además de la ronda de reuniones y encuentros mantenidos hasta la fecha con autoridades y representantes de la comunidad, estamos preparando una serie de visitas de los compañeros de diferentes medios de comunicación en las que estaremos encantados de explicar las claves del proyecto y hacer una visita a la zona de los trabajos de investigación que estamos realizando.

Sesión de trabajo en la sede de EMI en Camponaraya

En la imagen, el departamento de Comunicación y de Geología en la sede de Europa Metals Iberia en Camponaraya preparando el encuentro con prensa que celebraremos próximamente: aquí estamos recopilando la información más completa posible acerca de cómo se viene desarrollando Proyecto Toral hasta la fecha, así como los trabajos inmediatos planificados, y también estudiando la mejor ruta para los trayectos en vehículo de los periodistas en el campo. En pantalla, la imagen del plasma refleja un esquema y un diagrama del tipo de suministros locales y proveedores de productos y servicios de la zona que será necesario que incorporar paulatinamente en el proyecto a medida que avanza la marcha de los trabajos.                                                                                               

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *