Abrimos las puertas a la Universidad de Huelva

Esta semana hemos recibido a los estudiantes del Máster de Geología procedentes de la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía.

Hemos pasado la jornada con un grupo de 18 estudiantes acompañados por el profesor Reinaldo Sáez y la profesora Lola Yesares.

De la mano de nuestro director de Proyecto, Luis J. Pérez, hemos tenido ocasión de mostrar aspectos técnicos relativos a los sondeos que se vienen realizando en la presente campaña de 2021. Asimismo, José Luis Corral, nuestro enlace con la comunidad y geólogo de gran trayectoria, tuvo ocasión de comentar con el Prof. Sáez un nutrido anecdotario del sector, actualizando información de anteriores encuentros, ya que ambos son expertos geólogos en nuestro país.

Esta visita académica se enmarca en el programa de divulgación del Proyecto Toral, donde es nuestra intención es la de recibir a los colectivos y profesionales que desean buscar un aporte mutuo de experiencias y conocimientos para construir entre tod@s un proyecto ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *